Se ejerce la representación penal en procesos contra las personas, tales como homicidios intencionales, preterintencionales, frustrados, entre otros hechos punibles.

Se atienden casos relacionados con daño a la moral y reputación de las personas naturales y jurídicas, tales como, las difamaciones o injurias.

Delitos Informáticos

Delitos contra las Personas

Delitos contra el Honor

Se trabaja todo lo relacionado con las estafas con criptomonedas, accesos indebidos a sistemas de tecnologías de información: sabotajes, pasando por fraudes o hurtos informáticos, violación a la privacidad personal o de negocios, temas de propiedad intelectual en Internet, ciberterrorismo hasta pornografía infantil.

Se ejerce la representación penal en procesos contra la propiedad, tales como: robos, hurtos, estafas, fraudes, extorsiones, apropiaciones indebidas simples o calificadas, entre otros delitos. Acciones Judiciales Civiles para recuperar lo sustraído.

Mala Praxis Médica

Se atienden casos relacionados con las imprudencias, impericias o negligencias médicas. Casos de derecho médico con apoyo en doctores de distintas especialidades. 

Delitos contra la Propiedad

            Abogado

Más de 20 años de Experiencia en el Litigio Venezolano